28 julio, 2017

Iniciativa Autores Indies


¡Hola chic@s! ¿Como estais? Espero que muy bien. Hoy os vengo a hablar de la iniciativa "Autores Indies" como habréis visto por titulo. Hace muy poco que me apunte y la verdad no puedo estar más que contenta. Y seguro que os interesara  tanto a autores como a blogueros.
 
 La administradora del blog "Palabra que no debieron ser leídas"  trae por segundo año consecutivo y con el motivo del  Concurso Indie Amazon una iniciativa donde nos anima a leer escritores autopublicados. 

21 julio, 2017

Aurora Aksnes // La chica que te alterara el corazón.

      
La indicación musical de hoy es de la cantante y compositora Noruega, Aurora Aksnes. La descubrí en 2015 cuando interpreto la canción "Half the World Away", de la banda de Rock Oasis, compuesta por el guitarrista Noel Gallagher.


Aurora la interpreto  para el vídeo que suele traer los grandes almacenes John Lewis para navidad. Ese año nos sorprendió a todos con la historia de un  abuelo que vive solo en la luna, aun recuerdo lo mucho que ese vídeo me impacto, es simplesmente hermoso. Cuenta la historia de un señor que vive solo en la luna y la de una niña que esta dispuesta a todo para hacerle llegar un regalo y darle un poco de compañía.

19 julio, 2017

Reseña // Me olvidé de mí de Rafael Alcolea Harold


Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre está a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y debería ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida.
Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que tenía antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelará que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detrás de cada esquina.
Anna descubrirá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie.

14 julio, 2017

¡¡Novelas de Wattpad!!



¡Hola!

¡¡Buenos Días, Buenas Tardes o Buenas Noches!!

Hoy os vengo a hacer las primeras recomendaciones del Blog. En este apartado os hablare sobre algunas cosas que he leído o visto y me gustaría compartir con vosotros... ira desde películas, historias de Wattpad, hasta Youtubers y documentales.

Espero que os guste y si tenéis alguna recomendación que hacerme no dudéis en dejarmelas en los comentarios. Estaré encantada de leeros!!

Pero ahora vayamos con las recomendaciones. Como habéis visto por el titulo de la entrada esta ira sobre algunas historias de Wattpad que me gustaron mucho y quería que mas personas llegasen a leer estas maravillas.

Por si no sabes que es Wattpad aquí va una breve explicación.

08 julio, 2017

Declan Mckenna // El chico que dice lo que piensa

















 El quinto Beatle

La primera indicación musical del blog es del cantante Declan Mckenna, un chico que tiene mucho que decir sobre el mundo en el que vive.

Desde que escuche Brazil que me apareció en recomendaciones de youtube (¡¡Gracias Youtube!!) me encanto y en cuanto me detuve a escuchar con atención la letra de sus singles la cabeza me exploto. Me quede anonadada escuchando sus canciones y al saber un poco sobre su carrera.

Desde entonces este cantante, Indie Rock inglés se ha convertido en uno de mis músicos favoritos.

Se dio a conocer en la edad de 15 años (2014) cuando escribió Brazil, una canción que habla sobre la corrupción del gobierno brasileño y los negocios de la FIFA durante el mundial de futbol de 2014. Un tema que como brasileña conozco de cerca.

07 julio, 2017

¡Seamos seguidores!


 

Paseando por algunos blogs me encontré, en varios de ellos, con la iniciativa "Seamos seguidores". Me parece una idea genial así que me he apuntado. 

 
Lo único que tenes que hacer es comenzar a seguirme y, en este post, hacer un comentario dejándome tu blog así puedo comenzar a seguirte yo también.

 ¡¡Genial!!

                      ¿Verdad?



06 julio, 2017

Reseña // La chica de los colores de Araceli Samudio.


Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente.
Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste.