28 julio, 2017

Iniciativa Autores Indies


¡Hola chic@s! ¿Como estais? Espero que muy bien. Hoy os vengo a hablar de la iniciativa "Autores Indies" como habréis visto por titulo. Hace muy poco que me apunte y la verdad no puedo estar más que contenta. Y seguro que os interesara  tanto a autores como a blogueros.
 
 La administradora del blog "Palabra que no debieron ser leídas"  trae por segundo año consecutivo y con el motivo del  Concurso Indie Amazon una iniciativa donde nos anima a leer escritores autopublicados. 

¿En qué consiste?  

La iniciativa consiste en hacer, entrevistas, reseñas, sorteos o lo que vosotros queráis. Así los Blogueros podrán descubrir nuevas historias y los autores podrán dar mayor visibilidad a sus novelas.

Los autores tienen que enviar un formulario en este enlace donde se le harán preguntas, sobre el, la novela y otros aspectos...etc. Con la información que se envié se hará una ficha y se enviara en correo electrónico a todos los blogueros que participen en la iniciativa.

A los Blogueros que les interesen participar tendran que enviar un e-mail a enaramaria@gmail.com con su nombre y el link de su blog. Así se  enviaran todas las fichas de las novelas que se reciban, a partir de hay podrán hacer lo que quieran... si le  interesa alguna podra ponerse en contacto con el escritor y  Tendrá  varias opciones: leerlo y hacer una reseña, sortear-lo, entrevistar al autor, publicar una entrada hablando de algún aspecto, colgar información de la novela en su blog o en sus redes sociales,... Lo que se le ocurra.
 

¿Que os ha parecido? ¿Os apuntáis? Yo ya participo y he entrado en contacto con algunos escritores...espero pronto traeros las reseñas de sus Novelas.


Os espero en los comentarios.


Emma.


https://palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com.es/

Si quieres saber mas de la iniciativa y seguir a la Fundadora.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una iniciativa super interesante y genial para descubrir nuevos autores, la veré con más detenimiento.
    Gracias por pasarte por el blog y quedarte, ya tienes nueva seguidora también ;)
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me parece una iniciativamuy interesante aunque de momento no me podría apuntar, no descarto en un futuro hacerlo.

    Besos

    Eva Magia Oculta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hila!
    Una preciosa iniciativa, nosotras todavía no participamos pero si que hemos ayudado a algunos a varios autores auto publicados dándoles más visibilidad y estamos contentísimas de ayudar ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras y necesites, siempre con respeto hacia mi y al resto de lectores. Estaré encantada de leerte :)