03 agosto, 2017

Reseña // El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas.


 La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.  
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.
Autor(A): Javier Ruescas
Tapa blanda: 223 páginas / Trilogia: NO
Año de publicación:  2015 /  Editor: Montena

La historia comienza cuando Ciro, el mejor amigo de lana y el Blogger/escritor anónimo del momento que esta dando mucho que hablar en las redes, la obliga a ir a una fiesta. Un lugar donde no se siente nada cómoda. Pero todo dará un giro y conocera a Jacobo un chico de lo mas peculiar con muchos secretos.


El (sin) sentido del amor es la primera novela  que leo de Javier, y esta  ha sido una historia divertida, amena y fácil de leer. Perfecta para un día caluroso de verano cuando no quieres una lectura difícil . Yo me la leí en una tarde.

 EN EL FONDO EL LOBO NO ERA TAN MALO COMO LAS CAPERUCITAS HICIERON CREER.

Lo que mas me ha gustado ha sido los personajes, sobretodo Ciro el mejor amigo de Lana. Me encanta su personalidad y todos las locuras que comete. La forma de escribir del autor es muy acertada y con solo pocas palabras consigue profundizar  a cada personaje.


Lo que menos me ha gustado ha sido la relación entre Lana y Jacobo, me esperaba algo mas apasionante. Su historia no es nada del otro mundo y por alguna razón eso me ha decepcionado. El final me ha gustado bastante aunque debo de admitir que lo que Lana descubre despues de todo de Jaco no me ha parecido nada del otro mundo. En mi opinión le dan demasiado drama

PIENSO QUE EL ARTE MERECE SER COMPARTIDO Y LLEGAR A OTROS. CREEN EN CADA INTERPRETACIÓN. TENER UNA FORMA DISTINTA SEGUN QUIEN LO MIRE.

En esta historia las redes sociales tienen un papel muy importante pero lo que se lleva el protagonismo entero es el arte.


En definitiva El (sin) sentido del amor es una historia divertida y fácil de leer. Perfecta para un día caluroso y lo mejor para desconectarse por unas horas.






Sigue al escritor en sus redes sociales y no te pierdas nada.


BLOG   INSTAGRAM  TWITTER

12 comentarios:

  1. Lo cierto es que me pareció un libro entretenido, pero no me gustó demasiado... aun así, me alegro de que tú lo hayas disfrutado:)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos contigo en que es una lectura rápida y muy entretenida. Para esta época puede resultar perfecta. Nos quedamos por aquí :)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No sabes lo loca que estoy por leerme algún libro de Javier Ruescas. Además siempre tuve ganas de comenzar por este. Me alegra de que te haya gustado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, y desde ya te digo que tienes una nueva seguidora. Tu diseño es hermoso.

    La verdad es que ha pasado mi etapa de contemporáneos (con cierto aroma a cliché). Aunque de Javier Ruescas tengo muchas ganas de leer su trilogía Play, esa si que me llama mucho la atención. Pero este libro parece como varios de los mismo que ya he leído decenas de veces, así que...

    ¡Gracias por la reseña (la foto es hermosa)!

    <3 Nos leemos desde: https://guardianademundos.blogspot.com.ar/ <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Comencé a leer este libro pero no me terminó de convencer.
    Así que me alegro que tú lo disfrutases ;)
    Un besote y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó bastante, me han dado ganas de releerlo jajaj
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras y necesites, siempre con respeto hacia mi y al resto de lectores. Estaré encantada de leerte :)