14 julio, 2017

¡¡Novelas de Wattpad!!



¡Hola!

¡¡Buenos Días, Buenas Tardes o Buenas Noches!!

Hoy os vengo a hacer las primeras recomendaciones del Blog. En este apartado os hablare sobre algunas cosas que he leído o visto y me gustaría compartir con vosotros... ira desde películas, historias de Wattpad, hasta Youtubers y documentales.

Espero que os guste y si tenéis alguna recomendación que hacerme no dudéis en dejarmelas en los comentarios. Estaré encantada de leeros!!

Pero ahora vayamos con las recomendaciones. Como habéis visto por el titulo de la entrada esta ira sobre algunas historias de Wattpad que me gustaron mucho y quería que mas personas llegasen a leer estas maravillas.

Por si no sabes que es Wattpad aquí va una breve explicación.


Wattpad es una aplicación creada en 2006, Donde se puede publicar historias,artículos, relatos, poemas todo lo que tu quieras y sobre lo que quieras y leer historias de los demás usuarios Puedes usarla por medio de su sitio web, por el ordenador o desde la app en el móvil. También puedes comentar y votar por las historias de otros escritores o unirte  a grupos asociados con la aplicación.

¡¡Todo de manera Gratuita!!

 Conocí Wattpad en 2013, estaba mirando en una librería y encontré el libro de After, en la portada ponía que era un Fenómeno en Wattpad con 1.000 millones de impactos, 11 millones de me gusta,etc... Bueno pos al final acabe llevandome  el libro y descubriendo la aplicación al llegar a casa.

Desde entonces Wattpad se ha convertido en mi aplicación favorita del mundo entero. Me encanta la cantidad de talento que hay en ese lugar, descubrir historias nuevas todos los días, personas nuevas... es magnifico.

Leo de todo, así que habrá novelas de todos los generos y tipos. Espero que os guste y aquí os dejo con las recomendaciones.

https://www.wattpad.com/story/48389210-%C2%A1corre-charlie
¡Corre Charlie! De Stephane González consta de 36 capítulos cortos. Es una historia muy bonita que me leí en nada. Con una enseñanza maravillosa y unos protagonistas excelentes. Me quede con la boca abierta al terminarla  literalmete y sin duda no podría faltar en esta lista.

Charlie, es una chica ciclista. Aunque siempre llega la ultima en las competencias.
Matt, es un chico invalido. Aunque siempre corre por sus sueños.
Conocerse sera lo mejor que pasara en sus vidas. Juntos les demostraran al universo , que ellos pueden escribir sus destinos con tinta indeleble y sin derecho a usar corrector.




Mejor que la ficción de ROSS. N consta de 42. Una novela juvenil que no te decepcionara. Soy un Charlie en la vida y mi relación de amor y odio con no es normal. Léete esta historia cuando no tengas nada que hacer, porque una vez empiezas..... Hace meses que la leí y aun no me he recuperado con ese final... ese final.. ese final..
https://www.wattpad.com/story/19305577-mejor-que-la-ficci%C3%B3n       
Charlie es un chico de 17 años con un talento increíble para la escritura. Escribe magníficos relatos bajo el seudónimo de "Gost writer" para el periódico escolar de forma totalmente anónima. Todas las chicas lo aman y quieren saber quien es el misterioso chico detrás de esas palabras tan bonitas, pero los chicos en cambio lo odian por tener a todos las chicas suspirando por Él. En la vida real, Charlie es un chico de los mas normal, siempre tecleando en su ordenador o con su pluma escribiendo. Con los amigos adecuados para mantener su secreto y una actitud bromista y  despreocupada en la cara, Charlie pasa desapercibido delante de sus demás compañeros. Pero  todo cambia cuando un día descubre que despues de un trágico incendio su compañera de banco en Ciencias sociales y la chica sin el mas mínimo sentido del humor tendrá que vivir en su casa por un tiempo. Al final  Hazard acabara descubriendo su secreto y venderá su silencio a cambio de que Charlie acepte participar en algo muy importante. Juntos se embarcaran en esta aventura ¿Pero que pasara cuando descubra que hay algo mas allá en el campo del amor? Algo mejor que la ficción.  


https://www.wattpad.com/story/95961216-hada-de-luz
No se que deciros de esta historia... tenéis que leerla si o si. Hada de luz de Nadie loto consta solo de 3 capítulos y un epilogo... si lo que habéis leído. Hay que hacerle un altar a esta chica porque con solo 4 capítulos haces que te metas en la historias de una manera increíble. Es una de mis hitarías preferidas de Wattpad. Hada y Oier son unos personajes tan únicos, tan bien hechos, tan profundos y necesitaras cinco quilos de helado y mil pañuelos para superar esta historia.


Una venus exotica, y un chico en comun. Pero lo que ella  no sabia, era que... Hada era ESA CHICA.



https://www.wattpad.com/story/60280443-carolina-entre-l%C3%ADneas-%C2%A9
Carolina entre lineas de Tatiana M. Alonzo, es la primera novela de la trilogia Secretos Y Papeles:

 "Carolina entre lineas"

 "Vanesa entre líos"

 "Armando entre Faldas"


Consta de 40 capítulos, mas el epilogo, y 7 capítulos extras desde el punto de vista de otro personaje. Es una historia súper divertida, y si lo que quieres es pasar un buen momento y no dejar de reír no puedes dejar de leerla.

Carolina es una adicta a las historias de amor y Community manager en la librería Café y letras. Para salir de la rutina ha escrito mas de 20 historias diferentes donde encuentra el amor de su vida: desde un millonario que ama su timides, hasta a un revoltoso al que representa un reto, pero claro esas cosas en la vida real no pasa..... o si. Un día revisando los correos de Café y Letras, llegara uno que lo cambiara todo. El remitente no es mas ni menos que el propio  Alexarder Danoso, su escritor favorito. Como buena fan que es no podre resistirse a enviarle un correo donde le hace mil millones de preguntas sobre el horrible final de su saga preferida. Y  así de repente empezara a intercambiar correos con el, de quien en realidad no sabe nada... ni si quera su verdadero nombre.



https://www.wattpad.com/story/47575715-eterneco
Eterneco de la increíble Chime, que si estas en el mundo de Wattpad seguro la conoces como la escritora de la hermosa novela "True colors". Esta vez nos ofrece una novela mas simple, pero magnifica. Me reí un montón con Mae es un personaje muy divertido, me encanta que todas las historias de Chime tengan algo en común. Si has leído "True Colors" y "Eterneco" cuando esos dos personajes aparecen seguro se te habrá salido el corazón como a mi. Es una historia muy amena y divertida, con momentos de lo mas locos. Y habla sobre un tema que esta ocurriendo  mucho hoy en día, que es la amistad a distancia, por internet.  

Cuenta la leyenda que en alguna ciudad de Counterville, una fabulosa chica decidio que era el momento de poner el mundo boca abajo.

Madre militar y padre actor, ¿Que podria salir mal?

Estudiante de cocina por convincion, actriz por herencia y extrovertida por naturaleza.

Un universo, ocho planetas, casi doscientos paises, cinto continentes, ciete mares, muchisimas personas alrededor y tuvieron el privilegio de conocerla.

Ella es Mae Griffin y su historia empieza asi.







https://www.wattpad.com/user/Emmacartairs11

 
Y SIGUEME EN WATTPAD.

¿Que te han parecido? ¿Ya las habías leído?... de ser así dime tu opinión en los comentarios estaré encantada de leerte. Y si te gustaría recomendar alguna historia de Wattpad o la tuya propia no te cortes... Toda recomendación sera bienvenida.



Con mucho cariño. 

                                                 Emma.

11 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado mucho está entrada, realmente no había escuchado de estas historias en Wattpad, sólo de Eterneco (amor eterno a Chime) pero lucen súper interesante, así que me pasaré por ellas. Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. *se asoma* ¡H-Hola!

    ¡Estoy por aquí! Y vine para quedarme. Nuevo seguidor apuntado ♪

    Wattpad, esa grandiosa quimera (al menos para mí) del mundo literario y que gracias a ciertas editoriales despierta en mi interior un sentimiento de reticencia tan gigantesco y pesado que me asusta.
    Si bien es cierto y sé de primera mano que existen obras alucinantes en la plataforma, creo sinceramente que estas editoriales no han sabido encontrar ese extraordinario potencial que esconde...

    De todas novelas que recomiendas, creo que voy a curiosear "Hada de luz", de Nadia Loto. A bote pronto, la sinopsis resulta interesante, y la portada llama la atención. Así que... ¡a ello!

    Abrazos de panda y ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras y necesites, siempre con respeto hacia mi y al resto de lectores. Estaré encantada de leerte :)